Consejos / enero 10 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: COCINA

Quedan pocos días para disfrutar de los descuentos y meses sin intereses en marcas seleccionadas que encontrarás en nuestras tiendas; por ejemplo, ¿qué tal renovar tu cocina con las estupendas piezas que son parte de nuestras Tentaciones de Invierno? Visítanos y añade nuevas cocottes de Le Creuset a tu colección, cambia tu vieja batería por una nueva de Silit o WMF; agrega un toque lúdico con los accesorios de limpieza de Casa Bella y Brabantia y en este 2018 prepara tu café en una cafetera italiana de Bialetti, que solo por algunos días podrás encontrar con excelentes precios.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Marcas / octubre 18 2018

“VERTUO” POR NESPRESSO

Justo cuando creíamos que la marca de cafeteras (y cápsulas) más famosa del mundo ya lo había hecho
todo… ¡nos volvió a sorprender! Y es que Nespresso lanzó una nueva máquina; se llama “Vertuo”, cuenta con
una nueva tecnología, llamada centrifusión, y desde luego el diseño es estupendo. Pero, ¿qué la distingue del
resto de la oferta de la firma? Pues bien, se trata de una cafetera que gracias a su innovador proceso de
elaboración, nos brinda de manera natural una crema más sedosa y suave, justo lo que buscan los
verdaderos conocedores del buen café. A esto hay que agregar que con “Vertuo” puedes preparar ya sea un
espresso, espresso doble, lungo, mug o un alto, simplemente oprimiendo un botón.

Además, para celebrar esta nueva máquina, Nespresso lanzó 25 mezclas pensadas especialmente para
“Vertuo”; cada cápsula tiene su propio carácter y te aseguramos que catarlas es toda una experiencia.
¿Quieres saber más de esta nueva cafetera o bien, probar las nuevas cápsulas?, entonces tienes que visitar
el corner de Nespresso en Casa Palacio. Te aseguramos que la atención de sus baristas es impecable.

Consejos / octubre 16 2018

¿CÓMO CUIDAR EL CUERO?

Muchos de los muebles de nuestras marcas favoritas o bien son de cuero, como los estupendos “chesterfields” de Timothy Oulton, o tienen detalles en este material. Por eso, en esta entrada queremos hablarte de los cuidados básicos que hay que tomar en cuenta para garantizar que nuestro mobiliario en piel se conserve en las mejores condiciones por muchos años. Toma nota:

1 Regularmente pasa sobre la superficie de tu mobiliario un paño suave totalmente seco para quitar el polvo. La humedad es terrible para el cuero.

2 El punto anterior nos lleva a recordarte que los derrames deben secarse inmediatamente o pueden dejar una mancha.

3 Para el polvo difícil de eliminar basta pasar la aspiradora, justo como harías con un mueble tapizado.

4 Lo más importante: una vez libre de polvo, tienes que aplicar un “acondicionador” para cuero. Se trata de un producto que hidrata a la piel, lo que evita que con el tiempo se agriete. También pule y abrillanta, eso sí: sigue al pie de la letra las instrucciones de uso. ¿Lo mejor? Basta aplicarla un par de veces al año.

5 No permitas que a tus muebles de cuero les de el sol directo ya que puede cambiar el color.

6 Manchas difíciles, por ejemplo tinta o barniz, deben ser eliminadas por profesionales.

7  Por último: parte del encanto de los muebles de cuero es que el paso de los años les otorga un cierto encanto, así que permíteles envejecer con gracia.

Marcas / octubre 15 2018

GABINETE “HÉRCULES” DE PACO CAMÚS

El diseñador valenciano dice que son muchas las influencias que han determinado su particular manera de abordar el diseño: el ilustrador Moebius, Gaudí, Stanley Kubrick, la naturaleza y el rock. Esta extraña mezcla ha dado por resultado un mobiliario muy especial, de aires surrealistas y formas orgánicas que parecen salidos de una pintura de Remedios Varo o la “Alicia” de Lewis Carroll. Tú conoces bien sus diseños: la consola “Esgrimas”, el escritorio Voltaire

Así, en esta ocasión queremos presentarte al insólito, un tanto polémico, pero definitivamente innovador gabinete “Hércules” que Camús diseñó para su marca Agrippa; es un mueble utilitario de madera que se abre para mostrar su secreto: su interior dorado. Sin duda, el elemento que cautiva y nos obliga a mirarlo, es el cráneo de un tigre dientes de sable tallado en madera. Se trata del elemento surrealista que le da un carácter único a la pieza. También hay una versión “bar” de “Hércules”. Pero no hablemos más de la pieza, y es que las palabras sobran y lo mejor es que lo descubras en persona.

Marcas / octubre 08 2018

CARMENES: NUEVAS VOCES DEL DISEÑO CATALÁN

Barcelona es una de las mecas del diseño, ya sea en la arquitectura –y no hablamos solo del gran Gaudí– hasta en la gráfica y desde luego el interiorismo, la ciudad marca la vanguardia. Esto se debe a su fuerte vocación industrial y cultural: se trata de una capital en donde el cruce de ideas y la creatividad son la norma. Por esto, no nos extraña que el mobiliario contemporáneo catalán sea uno de los más celebrados del mundo y es que sus piezas se distinguen por originales, atrevidas, insospechadas y siempre con un pie en el futuro.

De toda la oferta barcelonesa, una de una de nuestras favoritas es Carmenes. Pero, ¿qué la distingue del resto?, ¿cómo ha logrado diferenciarse en una ciudad en la que se respira diseño? Pues bien: simplemente dándole una voz a quienes sabe que serán las futuras estrellas de la escena del diseño industrial. Nombres como Héctor Diego y Francesc Rifé, o los despachos La Mamba, Pensi Studio y A.P.O., quienes, de la mano de Carmenes, nos proponen auténticas “piezas de autor”. De esta manera la marca está marcado el camino a seguir… Por lo pronto, nosotros siempre estamos muy atentos a sus novedades.
Por si no conoces su mobiliario, a continuación algunos de nuestros favoritos:

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora