Marcas / mayo 15 2017

MUMI: ORGANIZACIÓN CON ESTILO

¿Estás planeando un viaje? Entonces tienes que organizar tu maleta… pero hazlo con estilo. Y es que para los amantes del diseño como nosotros, incluso los organizadores tienen que ser piezas creativas y con una estética particular que aporte a la experiencia de viajar. ¿Nuestra recomendación? Las bolsas y estuches de Mumi, la firma creada por Gabriela Mekler y Maribel Moreno, dos emprendedoras estadounidenses quienes han ideado una línea de organización inteligente, colorida y con diseño. De sus organizadores para viaje te recomendamos sus bolsas: vienen en diferentes tamaños y son geniales para empacar y desempacar fácilmente, sin importar las medidas de la maleta. Además, estos organizadores te ayudan a maximizar el espacio y te ahorran tiempo al no tener que deshacer toda al maleta cuando estás buscando algo. ¿Un tip? No solo sirven para viajar: en el vestidor y el baño también son muy útiles. Si aún no conoces esta marca, pregunta por ella en Casa Palacio, se encuentra en el área de tienda de Organización y Limpieza.

Inspiración / noviembre 22 2017

¡DESCUBRE NUESTRAS MESAS NAVIDEÑAS!

Estamos a unos cuantos días de que comience la temporada navideña y con esta llega el momento de recibir en casa a quienes más queremos. Pero además, a los apasionados del diseño y el interiorismo, nos gusta montar mesas espectaculares para nuestros invitados y como sabemos que seguramente ya estás planeando tus reuniones, queremos invitarte a que visites nuestras tiendas y conozcas las propuestas de nuestras mejores marcas para las mesas navideñas.

Para estos montajes elegimos algunas de las elegantes vajillas de Bernardaud y es que sin duda, la porcelana siempre será la mejor opción cuando se busca recibir con lujo. La cristalería también es de una marca francesa: Baccarat, y es que esta firma es sinónimo de celebración. Las mesas se complementan con tan solo algunos detalles de temporada, para no restarle protagonismo a las estupendas vajillas, las verdaderas estrellas de estas mesas.

Te invitamos a descubrirlas en Casa Palacio Santa Fe.

Marcas / noviembre 07 2017

PIEZA DEL MES: SOFÁ SHABBY DE TIMOTHY OULTON

“Como tu chamarra de piel favorita o los jeans que nunca te cansas de usar”, así describe Timothy Oulton al sofá modular “Shabby”, una de las piezas más exitosas de su colección.

El éxito de este sofá radica, primero, en su diseño: atemporal, elegante y con ese estilo netamente inglés que los fanáticos de la firma buscan. A esto sumemos que se trata de un sofá muy versátil, no solo por las múltiples posibilidades que brinda al ser modular, sino porque además Timothy Oulton constantemente lo reinventa y podemos encontrarlo en piel de diferentes tonos y acabados o bien en terciopelo con un atrevido estampando.

Sin duda el sofá “Shabby” no solo es una de las piezas más emblemáticas de Timothy Oulton, sino que además es todo un ícono del diseño contemporáneo, por lo que no dudamos en elegirlo como nuestra pieza del mes.

Marcas / octubre 19 2017

LO NUEVO DE MADHOUSE

Ya te hemos platicado de Madhouse, una división de la firma del artista plástico y diseñador Michael Aram. Se trata de una línea que incluye vajillas y cubertería elaboradas en melanina y acrílico con un diseño inesperado: elementos de la naturaleza, como conchas o flores, son capturados y transformados en piezas que son una suerte de pequeñas esculturas que puedes llevar a la mesa.

Pero además, las piezas de Madhouse están entre nuestra favoritas porque además de originales, son muy durables y por eso nos encantó saber que sus modelos ya están disponibles en Casa Palacio: “Black Orchid”, una línea muy sensual en la que las orquídeas son las protagonistas, o “Lotus”, en la que esta flor se transforma en una delicada vajilla, misma que puedes complementar con la cubertería de la serie “Rock”.

Si buscas piezas que sean al mismo tiempo un objeto utilitario y una pequeña obra de arte, no dejes de conocer esta marca en tu próxima visita a Casa Palacio.

Marcas / octubre 17 2017

ART HOUSE POR ASSOULINE

Pinturas, fotografías y esculturas juegan un papel crucial en el interiorismo, pero, ¿qué sucede cuando estas piezas son creaciones de alguno de los grandes nombres del mundo del arte? Hablamos de Picasso, Kahlo o Moore… En estos casos el diseñador de interiores se enfrenta a un enorme reto: ya sea integrar la obra en la decoración o bien, que esta sea la protagonista.

El resultado puede ser tan sorprendente, que el proyecto de interiorismo termine siendo una creación artística en si misma, justo como descubrimos en “Art House”, un libro editado por Assouline que reúne algunas de las grandes colaboraciones entre la coleccionista de arte Chara Schreyer y el diseñador Gary Hutton, quienes a lo largo de 40 años han diseñado espacios habitacionales que albergan obras de artistas como Marcel Duchamp, Andy Warhol, Donald Judd, Louise Nevelson o Diane Arbus.

En esta edición, Assouline nos muestra algunas de las piezas artísticas más importantes del SXX en los entornos privados que las resguardan, y a los que de otra manera sería posible acceder, al mismo tiempo que nos ofrece inspiración para nuestros propios proyectos de interiorismo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora