Noticias / marzo 21 2017

CASA SUSTENTABLE: MÁS QUE UNA TENDENCIA

Vivir de manera amigable con el medio ambiente es mucho más que una moda, se trata de una necesidad del mundo actual: El calentamiento global, la perdida de recursos naturales y los altos niveles de contaminación nos están obligando a actuar. Por eso, disminuir nuestra huella de carbono, optar por tecnologías verdes, aplicar las “3 Rs” de la sustentabilidad –Reutilizar, Reducir y Reciclar – y sobre todo tomar buenas decisiones de compra, pueden hacer toda la diferencia entre ser parte de la solución y no del problema. La buena noticia, especialmente para nosotros los apasionados del interiorismo, es que para ayudarnos a vivir de manera más ecológica, desde hace algunos años surgió el llamado Diseño Sustentable, es decir, aquel que toma consciencia del impacto ambiental de sus productos. Este nuevo enfoque de producción ha dado como resultado desde mobiliario que utiliza textiles orgánicos o reutiliza maderas hasta electrodomésticos de nueva generación que ahorran energía y agua. Conceptos como comercio justo, agricultura sostenible, reducción de emisiones o materiales biodegradables son también parte del Diseño Sustentable. Desde luego, en un espacio como Casa Palacio, el diseño amigable con el medio ambiente ocupa un lugar importantísimo y por eso, a partir del 17 de marzo lanzamos el concepto Casa Sustentable; esto es: nuestra selección de accesorios, línea blanca, cocina y mobiliario eco-friendly que forman parte de nuestra colección. Búscalos en tiendas, identifícalos con el logo de la campaña o pregunta a tu asesor de ventas por estas marcas. Por lo pronto, en las próximas entregas te estaremos dando más detalles de las marcas y productos que forman parte de Casa Sustentable.

Noticias / junio 26 2017

POSTRES SALUDABLES CON VANESSA HERNÁNDEZ

El sábado pasado recibimos una visita muy especial: Vanessa Hernández, creadora del sitio chokolatpimienta.com, impartió una clase de cocina. El tema: postres saludables. La blogger nos enseñó a preparar un mousse de chocolate con un inesperado giro, uso aguacate en lugar de mantequilla y unos brownies veganos. Los utensilios de cocina que escogió Vanessa para preparar estas recetas fueron de Le Creuset y SMEG: “La idea de usar Le Creuset surgió porque quería mostrar que no solo son útiles para cocinar comida salada, también nos ayudan a preparar postres”. De hecho, para presentar el mousse, la experta utilizó tazas para café espreso de Le Creuset y es que como ella misma explica: “se trata de herramientas muy versátiles, además de bonitas. Yo las colecciono”.

Los asistentes al taller de la blogger, aprendieron muchos tips útiles, por ejemplo, cómo sustituir huevo por otro ingrediente en los platillos veganos, cómo utilizar una cocotte de Le Creuset, para preparar pasteles y hasta cómo hacer yogurt.

Vanessa nos contó que su blog surgió hace siete años. La intención era compartir con los demás algo que le divierte: la cocina y el estilismo gastronómico; pero tuvo tanto éxito que hoy Chokolat Pimienta es toda una plataforma creativa con muchos canales y recetas para todos los estilos de vida.

Muy pronto te vamos a compartir las recetas que nos enseñó a preparar Vanessa.

Noticias / junio 21 2017

TENTACIONES DE VERANO: FRITZ HANSEN

Aunque esta marca danesa tiene más de un siglo de existencia, al momento de diseñar mobiliario jamás voltea a ver el pasado, al contrario: si algo distingue a Fritz Hansen es su visión modernista y su interés por invitar a colaborar a los diseñadores que han sido parte de la vanguardia ya sea en los años 50, 60 o el S XXI. El resultado de esta forma de abordar el diseño son piezas que prácticamente desde su lanzamiento se convierten en clásicos. ¿Algunos ejemplos? La silla “Huevo” de Arne Jacobsen, la silla “RIN” de Hiromichi Konno, la lámpara “Concert” de Jørn Utzon (el arquitecto que diseñó la Ópera de Sídney), perchero “Coat tree”  de Sidse Werner o el comedor “Analog” de Jamie Hayon, por mencionar tan solo algunas piezas. Se trata de objetos diseñados con un propósito específico: darle un giro total al espacio en el que se colocan. La buena noticia es que Fritz Hansen es parte de nuestras Tentaciones de verano por lo que podrás encontrar una selección de mobiliario y accesorios de esta marca con precios especiales. Recuerda que estos descuentos terminan el 7 de agosto.

Noticias / junio 19 2017

TENTACIONES DE VERANO: EL MAKING OFF

Llegó por fin el verano y con este nuestra etapa favorita del año: a partir de hoy y hasta el 7 de agosto, disfruta las Tentaciones de Verano en Casa Palacio: descuentos, meses sin intereses y mucho más. La imagen de nuestras rebajas es Simona: una Boston Terrier que, junto a las piezas de grandes marcas, protagonizó la sesión fotográfica. Descubre con nosotros el detrás de cámaras de la campaña, ¡estamos seguros que te animarán a dejarte tentar este verano!

Noticias / junio 14 2017

DEPARTAMENTO VF, UN PROYECTO DEL DESPACHO LÍNEA VERTICAL

Un departamento de más de 600m2 con una distribución definida a la que solo se le podían hacer pequeñas modificaciones, cobró vida gracias al diseño interior desarrollado por la Ing. Ana Landa y el Arq. Hugo Adame, socios del despacho neolonés Línea Vertical, quienes concibieron espacios en los que la luz natural y las privilegiadas vistas hacia la Zona Metropolitana de Monterrey son los principales protagonistas. Para redefinir el espacio Ana y Hugo reubicaron muros, puertas y chimeneas; sin embargo la modificación que más llama la atención fue que en el área de la oficina, se retiró un muro que dividía este espacio de la biblioteca-bar y se colocó en su lugar una librero de cubos en diferentes acabados de madera, además de paneles translucidos corredizos que permiten el paso de la luz natural. Otro detalle espectacular fue que el departamento contaba con algunas cúpulas que se decidió pintar de dorado, además de que se colocaron luminarias logrando así un efecto tan vanguardista como inesperado. Por último: desde el inicio del proyecto se tomaron en cuenta las piezas de arte del cliente; éstas fueron ubicadas en lugares estratégicos, haciendo lucir a una colección de la que su dueño se siente tan orgulloso.

Descubre con nosotros este estupendo proyecto:

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora