Recomendación / marzo 30 2018

“BIERGÄRTEN” EN LA CDMX

Biergärten significa “jardín de cerveza” en alemán; se trata de terrazas típicas de la región de Baviera en los que en los días de calor los alemanes se reúnen para beber cerveza. En un auténtico biergarten hay mesas comunales y bancas y la sombra la dan los árboles, ¡jamás un toldo! El concepto, adaptado desde luego, se ha retomado en la ciudad y nosotros te decimos cuales son nuestros “jardines” favoritos:

 

Biergarten Mercado Roma: Se encuentra en el último piso; el día más animado es el sábado. Pide su cerveza del mes.

Querétaro #225, Col. Roma Norte

 

Porco Rosso Roma: Aunque no es propiamente una cervecería el concepto de su sucursal de la Roma es muy parecido al de un biergarten, además de que tienen una cerveza deliciosa.

Zacatecas 102, col. Roma

 

Hoppy House: Tienen una excelente carta de cervezas; además, puedes maridarlas con salchichas.

Nuevo León 160, col. Hipódromo Condesa

 

Terraza CruCru: Se encuentra dentro del mercado gastronómico Milán 44. Puedes acompañar con comida de cualquiera de sus locales.

Milán 44, col. Juárez

 

Cicerone: Es un lugar ideal para pasar una tarde de domingo, tomando una cerveza rusa, alemana o incluso uruguaya. La comida es muy buena: pide sus costillitas asadas con cerveza negra.

Plaza Villa Madrid 6, col. Roma

Recomendación / agosto 10 2018

NUESTROS SPAS FAVORITOS EN CDMX

Para este fin de semana (o para cualquier día, ¿por qué no?), queremos proponerte un plan diferente: relajarte con un buen masaje y dejarte consentir con un tratamiento de belleza. Lo mejor es que no hace falta ir muy lejos ya que la Ciudad de México cuenta con excelentes spas para pasar el día. Nosotros tenemos nuestros favoritos y no dudamos en recomendarlos. Las sugerencias son:

 

1 Rèmede Spa del Hotel St. Regis.La filosofía de este centro es que “cada cuerpo es único por lo que cada tratamiento es diferente y se adapta a las necesidades del visitante”. Utilizan productos de Laboratoire Remède. Te recomendamos sus Bubbly Thursdays ideal para consentirse entre amigas, así como el Digital Meditation Butler, un servicio que solo encontrarás aquí.

starwoodhotels.com/stregis/

2 Away Spa.Este espacio nos gusta porque además de contar con excelentes tratamientos está estupendamente decorado. Sin duda su mayor lujo es su Temazcal, algo que no esperarías encontrar en pleno Polanco.

wmexicocity.com

 

3 Feel Urban Spa by Live Aqua.Además de sus corporales y faciales o sus nueve tipos de masajes, cuenta con un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, que no te puedes perder.

liveaqua.com

 

4 Tina Belo.Si eres asiduo a La Roma este es tu lugar. Cuenta con tratamientos para cuerpo y rostro, como su conjunto de faciales “6 Skin Therapies”con efecto iluminador, reparador y lifting, además de un S.O.S Body Treatment, pensado para esas emergencias en las que necesitas lucir increíble, pero tienes poco tiempo.

tinabelo.com

 

5 Hela Spa.¿Vives o trabajas en Santa Fe? Entonces visita este centro especializado en técnicas nórdicas, por lo que el masaje estrella es el sueco. De sus tratamientos, si estás bajo mucho estrés o eres fumador pide un facial oxigenante. También tienen una sucursal en Polanco.

helaspamexico.com

 

Recomendación / agosto 03 2018

SARTORIA

Este lugar nos gusta por dos cosas: primero su ubicación; nos encanta comer tan cerca de la Plaza Río de Janeiro; después, y más importante, porque es uno de las mejores “trattorias” de la ciudad. La propuesta son recetas tradicionales con toques creativos, una visión contemporánea e ingredientes mexicanos orgánicos traídos de Valle de Bravo y Xochimilco. Mención aparte merece su chef: Marco Carboni, formado en los restaurantes de Jamie Oliver y Gordon Ramsay. Su filosofía de cocina está basada en la materia prima, la temporada y “el hecho a mano”.

 

Sobre la carta, la pasta es la estrella de la casa. Pide el spaghetti a la chitarra cacio e pepe; los paccheri con jitomates cherry criollos, pecorino de Sardegna y albahaca limón. La opción a la pasta es el estofado de pulpo con lentejas con aceitunas Kalamata, tinta de sepia y prosciutto. Marida con el vino que sugiera tu mesero. ¿Para cerrar? La opción es el tiramisú.

 

Además de su buena cocina, Sartoria ofrece un plus: el lugar, con su sencilla decoración, es de los más acogedor, ¡no dejes de conocerlo!

Recomendación / julio 27 2018

WORLD PRESS PHOTO 2018

El concurso de fotoperiodismo más importante del mundo está de vuelta: World Press Photo. Se trata de las imágenes finalistas del certamen, seleccionadas por un jurado que revisó más de 73 mil fotografías de 4,548 fotógrafos de 125 países. En esta ocasión, el primer lugar en Noticias de Actualidad fue para el venezolano Ronaldo Schemidt, por la impactante imagen captada en los enfrentamientos entre la población y la policía de Venezuela.
En la categoría Medio Ambiente la ganadora fue “Esperando la libertad”, una conmovedora foto de un rinoceronte blanco de Neil Aldridge, mientras que en la categoría Gente, el ganador es Magnus Wennman y su reportaje en torno a una misteriosa enfermedad… En el resto de las categorías también ganaron fotos fascinantes, esto sin contar que muchas de las finalistas son impresionantes.
Para nosotros el World Press Photo es una cita obligada y uno de nuestros pretextos favoritos para visitar el Museo Franz Mayer.
¿Nos vemos ahí este fin de semana?

Hidalgo 45, col. Centro Histórico
Mar a vie de 10:00 a 17:00 hrs. Sáb y dom de 10:00 a 19:00 hrs.
Martes entrada gratuita a la colección permanente.

Recomendación / julio 24 2018

¿Y SI RENUEVAS TU COMEDOR?

Renovarse o morir… ese es nuestro lema y nos fascina aplicarlo a nuestros espacios. Sabemos que tú compartes esta pasión con nosotros, así que, ¿por qué no actualizar o definitivamente cambiar por completo tu comedor? Lo mejor de todo es que muchas de las piezas que te queremos sugerir, podrás adquirirlas –por tiempo limitado– a estupendos precios.

 

Empecemos con la pieza básica: la mesa de comedor. Te proponemos tres: “Palisandro” de Hurtado, “Extra” (esta con la ventaja de que cuenta con extensión) de Andreu World y “Rotterdam” de Taracea. Tres estilos muy diferentes, pero que sin duda son un buen punto de partida para renovar el comedor.

Después hay que elegir las sillas: para un estilo contemporáneo, ¿qué tal incluir la “Smile 4057” de Andreu World? Ahora que si buscas sobriedad, Taracea nos propone la silla en piel “Rotterdam”. Ambas son piezas fascinantes.

Ahora bien, si no quieres cambiar por completo el comedor, sino solo darle un giro, entonces apuesta por los textiles. Los de Le Jacquard Francais son excepcionales y sus manteles individuales “Histoire Naturalle” nos remiten a la tendencia “The Jungle Book”, mientras que para un comedor de vanguardia, nada como Chilewich: sus individuales “Scribble” en plata te van a encantar. Por ultimo: no olvidemos la vajilla y cristalería. Para una mesa muy femenina la opción son los vasos “Larabee” de Kate Spade acompañada de platos de Noritake o de Bizzirri (su línea “Chopin” es muy romántica).

Ahora que si se trata de una mesa de gran lujo la elección tiene que ser Bernardaud y sus piezas con filos de oro, como los de la línea “Sauvage Blanc”.

Las anteriores son algunas sugerencias, pero el mejor consejo sin duda es visitar Casa Palacio (o mejor aún: entrar en el sitio casapalacio.com.mx y descubrir todas las maravillas con las que puedes renovar tu comedor. ¿Qué esperas?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora